Bancario

images (3)
images (3)

press to zoom
images (4)
images (4)

press to zoom
images (3)
images (3)

press to zoom
1/2
En la actualidad, existen para particulares y empresas posibilidades de reclamar con éxito la devolución de cantidades cobradas indebidamente por entidades bancarias como consecuencia de cláusulas nulas, por abusivas, impuestas a sus clientes en contratos de préstamo hipotecario.
Analizamos individualmente cada caso a fin de comprobar si  el cliente tiene derecho a reclamar con garantías a su entidad bancaria.
 
Tramitamos todas las gestiones para reclamar por la vía amistosa y/o judicial la nulidad y la devolución de cantidades cobradas de más por bancos y cajas por la aplicación de Cláusulas nulas y abusivas en contratos de hipoteca, como son la llamadas.: 
  • Cláusulas suelo: cláusulas que establecen un interés mínimo a pagar en las mensualidades de la hipoteca, independientemente del interés marcado por el mercado.

Reclamamos a su entidad bancaria la devolución de todas las cantidades que le cobraron y está pagando de de más por su contrato de préstamo hipotecario  

  • Cláusulas Gastos Hipotecarios: cláusulas que imputan al cliente todos los gastos de formalización de la hipoteca  derivados del pago de notaría, gestoría, impuestos y tasación.
  • Cláusulas Índice IRPH: cláusulas referenciadas al IRPH o Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios que posee un tipo de interés muy elevado que se extrae haciendo una media de los intereses aplicados por cajas y bancos.

 

Con objeto de evitar que se produzcan situaciones de abuso por parte las entidades bancarias a la hora de concertar los contratos de préstamo hipotecario, el Despacho presta asimismo sus servicios de asesoramiento en la fase previa o pre-contractual a la formalización de los prestamos hipotecarios.

Ofrecemos también asesoramiento en otras materias como ejecuciones hipotecarias, desahucios y derechos del consumidor.