Administrativo

dereho-administrativo-abogados
dereho-administrativo-abogados

press to zoom
derecho_administrativo
derecho_administrativo

press to zoom
dereho-administrativo-abogados
dereho-administrativo-abogados

press to zoom
1/2
Prestamos servicios de asesoramiento jurídico tanto a Administraciones y Empresas Públicas, como a Empresas Privadas y Particulares en sus relaciones con la Administración.
 
Se elaboran informes y dictámenes jurídicos , y se asume la defensa y dirección letrada en todo tipo de procedimientos en vía administrativa contencioso-administrativa.

Damos solución a cualquier consulta o actuación administrativa y/o judicial que se plantee en esta materia, proporcionando a nuestros clientes un asesoramiento legal integral y completo que atiende a sus necesidades basado en la cercanía e información puntual a cada cliente.
La contrastada experiencia profesional y el conocimiento de la normativa y legislación pública  (estatal, autonómica, foral y local), nos permite dar a nuestros clientes una respuesta inmediata personalizada para emprender con éxito el camino hacia la resolución de su problema y la consecución de sus objetivos.

Servicio de asesoramiento jurídico integral en el campo del derecho administrativo basado en el profundo conocimiento de la materia y en la cercanía e información puntual al cliente.

Dentro el amplio abanico de MATERIAS relacionadas con el campo del Derecho Administrativo, destacar nuestros servicios en:
  • Contratación Pública: elaboración, tramitación o impugnación de Pliegos de Clausulas Administrativas, intervención en Mesas de Contratación, reclamaciones en vía administrativa, Recursos Especiales en materia de Contratación, etc).
  • Reglamentos y Ordenanzas: redacción, tramitación, impugnación en vía administrativa y judicial.
  • Responsabilidad Patrimonial de la Administración.
  • Sanciones e Infracciones administrativas.
  • Expropiaciones Forzosas.

  • Expedientes bienes públicos municipales; potestades de investigación y recuperación de oficio, deslindes y desahucios administrativos).

  • Deslindes, alteraciones de términos municipales y enclaves territoriales.

  • Relaciones Laborales del Funcionariado.